contacto

Ingeniería y Construcción Asociados ICONSA, S.L. se constituye en Madrid, con fecha de 15 de abril de 1993, como fruto de la reflexión y decisión de un conjunto de profesionales de amplia experiencia y cualificación técnica.

Nuestro ámbito de actuación es nacional, pero nuestro desarrollo profesional ha tenido lugar fundamentalmente en la Comunidad de Madrid, donde se ubican las Oficinas Centrales, y en la Comunidad Valenciana, con Delegación en el Puerto de Sagunto.

Desde la fundación de la empresa, hemos ido dirigiendo nuestra actividad a la colaboración con la Administración Pública, tanto Estatal, como Autonómica y Local, disponiendo de las más amplias clasificaciones otorgadas por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, tanto como EMPRESA DE SERVICIOS como CONTRATISTA DE OBRAS.

Por todo ello, a lo largo de estos años hemos atesorado una extensa cartera de clientes, entre los que se encuentran la Administración Central, diferentes CC.AA., Ayuntamientos y Empresas Públicas, además de numerosas sociedades privadas.

ICONSA, es una empresa multidisciplinar, que atesora una dilatada experiencia en diversas áreas como son la Ingeniería, Promoción, Construcción, Consultoría y Servicios, conjugando en su equipo humano la juventud y la experiencia, contando con profesionales con más de 30 años de trabajo a sus espaldas.

La compañía está estructurada en tres Divisiones Ejecutivas:

Apoyadas y coordinadas en todo momento por las Áreas Staff:

  • Área Jurídica.
  • Área Económico-Financiera.
  • Área Informática.